12 Pensamientos Para El Dia De Las Madres

12 Pensamientos Para El Dia De Las Madres: ►

☺ Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre como tú. ¡Feliz día, mamá!
☺ Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre como tú. ¡Feliz día, mamá!

Si estás corto de palabras en este día tan especial para las mujeres que es el dia de la madre, envíale el mejor mensaje a tu mamá.

Aquí te traigo hoy algunas ideas, y palabras de amor que se puede escribir en la tarjeta o en las flores que le vas a regalar por el del día de la Madre, para que tú mamá sepa exactamente lo mucho que significa ella para ti y por supuesto la huella tan grande que ha dejado en tu vida.

Estos 12 Pensamientos Para El Dia De Las Madres son reflexiones que te hacen interiorizar la importante y significativo que es ese ser llamado mama.

Vamos a ponernos un poco formal y contarte de unas estadísticas en Estados Unidos, en una encuesta hecha a unas madres sobre el regalo de su preferencia, determinó que los 5 regalos más deseados y preferidos eran aquellos que tienen algún valor sentimental, como las cartas escritas a mano o tarjetas con lindos mensajes para el dia de la madre.

Las madres encuestadas dijeron en un 78% que preferían los detalles de valor sentimental. Los regalos que representaban un valor monetario sólo obtuvieron el 21% de preferencia.

Así que en ese orden de ideas te dejo estas reflexiones de mama, para que eches mano de ellas en tu dedicatoria para el dia de las madres.

Galería de 12 Pensamientos Para El Dia De Las Madres para descargar y compartir en WhatsApp y en las redes sociales:


 

  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mama.

  • Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida, no esperes a mañana para decirle que la quieres.

  • A las Madres, que brillan aún más que las estrellas, son más tiernas que la Luna y nos alimentan más que el Sol. ¡Felicidades en su día!

  • Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.

  • Tú llenaste mis días de niña con luces de arco iris, cuentos de hadas y noches de dulces sueños, Un beso para enjugar mis lágrimas, Un abrazo para aliviar mis temores. Tú, mamá, me diste el regalo de la vida y luego, en el amor me pusiste a salvo. Agradezco por tus tiernos cuidados y por esto quiero verte siempre Feliz. Nunca me dejes, todavía te necesito. Recuerda que una parte de ti Siempre se verá en mí.

  • Mamá aunque estoy lejos vives en mis pensamientos y resides en mi corazón ¡Te Quiero y no te olvido!

  • Mamá: Quiero decirte que aunque a veces no valore todo lo que haces por mí siempre, siempre, siempre vas a estar en mi corazón y sin importar lo que pase te voy a querer por siempre.

  • Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!

  • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron. Gracias mamá.

  • Las Flores son profundamente significativas y los chocolates dulces, suaves y deliciosos, pero no son suficientes para decirte lo mucho que aprecio tu amor.

  • Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compara el amor de madre con nada y con nadie.

  • ¿Me preguntan si mi MAMA trabaja? ¡Pues SÍÍÍÍÍÍ es obvio!

Es Gerente de Familia y además es Reloj Despertador, Cocinera, Mucama, Maestra, Niñera, Enfermera, Lavandera, Psicopedagoga, Entrenadora, Peinadora, Oficial de Seguridad, Secretaria, Psicóloga, Cajero Automático, GPS (encuentra todo), y está de Guardia ¡Las 24 horas los 365 días del año! y además, es una Súper Modelo, porque es la más Linda del Mundo.


Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imágenes Con Frases Para Dedicar A Mi Madre

¡☺Gracias por pasar y visitarme ♥!

Y Disfrutar estos 12 Pensamientos Para El Dia De Las Madres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.