Domingo de Resurrección o de Pascua | Mensajes Para compartir

Domingo de Resurrección o de Pascua | Imágenes Para compartir

La Pascua es la demostración divina de que la vida es esencialmete espiritual e intemporal.
✞ La Pascua es la demostración divina de que la vida es esencialmete espiritual e intemporal.

 

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión.

¡Vive y celebra la resurrección de Cristo con estas frases de Pascua para el Domingo de Resurrección!

Puedes copiar los Mensajes Para compartir con tus contactos en WhatsApp o en las redes sociales las bellas frases del domingo de resurrección.

 

 

Galería de Mensajes Para compartir sobre el ✞ Domingo de Resurrección o de Pascua en WhatsApp y en las redes sociales.

 

“La Pascua es la demostración divina de que la vida es esencialmente espiritual e intemporal”. Charles Crowe.

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá”. La Biblia.

“La cruz es la victoria, la resurrección es el triunfo. La resurrección es la exhibición pública de la victoria, el triunfo del crucificado”. Eric Sauer.

“Saludos a todos los que se sienten cansados y fatigados, que en el Cristo resucitado puedan sentir el calor de Su amor, Dios siga llenando sus corazones de paz y fuerza para caminar en la certeza de que mañana será mejor”

“Espero que el Jesús resucitado pueda abrir una gran sonrisa en las caras de los niños de todo el mundo y especialmente para aquellos niños cuyos derechos son violados. Sinceros deseos de mi corazón!”

“Abro el huevo de chocolate y pienso en ti, ¡el mejor regalo que podía recibir de la vida! Sus ojos y su cálida sonrisa alegran mi corazón y… puesto que le tengo a mi lado, ¡es como todos los días de Pascua Santa! Saludos a mi amor…”

“Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo. Feliz Pascua de Resurrección»

“El gran regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor que nada puede quebrantar”. Basil Hume.

“El sentido de la Pascua no se encuentra en los conejitos ni en los huevos de colores. Para los que conocemos a Jesús, es mucho más que eso. Es la conmemoración de su victoria sobre la muerte, el cumplimiento de su amor”. Amanda White.

“La Pascua es un tiempo sagrado para la meditación, la paz interior, es un momento a sí mismo en la búsqueda de energía positiva para distribución de amor a otros, sin distinción, no sólo escuchando, sino dándoles la paz lo mejor que pueda»

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, y se entregó a sí mismo por mí”. Gálatas.

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo”. La Biblia.

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imágenes De Positivismo Y Motivación

¡☺Gracias por pasar y visitarme ♥!

Y Disfruta este ✞ Domingo de Resurrección o de Pascua | Mensajes Para compartir

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.