Frases De Bendición Para Todos

Frases De Bendición Para Todos

Frases De Bendición Para Todos
Cuando colocamos TODO en las manos de DIOS, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros en nuestra VIDA. Deja que DIOS te inunde de BENDICIONES.
~~~✞~~~

No hay nada como darle bendiciones a los que nos rodean, esa sinergia se contagia y hace que tú también estés bendecido. Si andas buscando Frases De Bendición Para Todos o alguna Búsquedas relacionadas con:

Imágenes de bendiciones para todos
Imágenes de bendiciones de DIOS
Descargar imágenes de bendiciones
Imágenes cristianas de bendición
Fotos de bendiciones de Dios
Imagen de bendiciones en este día
Imagen de bendición de DIOS
Imagen de bendición
Imágenes de bendiciones para hoy

Déjame decirte que llegaste al lugar correcto, aqui tienes una…

Galería de Frases De Bendición Para Todos para compartir en la red social de tu preferencia.

Espero que el SEÑOR te guíe, te bendiga y te ayude en cada uno de tus DÍAS y nos permita estar juntos por siempre.
~~~✞~~~

Le pido al SEÑOR toda la bendición del mundo para ti. Que solo encuentres en la VIDA cosas buenas, que tanto te mereces, por ser como eres con los demás.
~~~✞~~~

Qué DIOS cumpla todos sus propósitos en tu VIDA y te haga prosperar. Que siempre te bendiga, te acompañe y nunca se vaya de tu lado.
~~~✞~~~

Aunque mis brazos no te pueden alcanzar para protegerte, rezo por ti, te abrazo en mis oraciones y pido a DIOS lo mejor para ti y que te BENDIGA.
~~~✞~~~

Si de mí dependiera fueras la persona más FEliz del mundo. Si estuviera en mis manos fueras la más afortunada. Lo único que puedo hacer es rezar por ti cada DÍA y pedirle al SEÑOR que te dé, lo que yo no puedo y que te llene de BENDICIONES…
~~~✞~~~

El «TE AMO» más sincero… ¡me lo dijeron desde una cruz! Aunque no todos tenemos las mismas posibilidades, todos tenemos el mismo DIOS. Como ÉL ama a otros, me ama a mí y te ama también a ti. Que DIOS te llene de BENDICIONES!!!
~~~✞~~~

Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y PROBLEMA saldrás y resplandecerás, GRACIAS a la bondad de DIOS. ¡Que DIOS te llene de BENDICIONES!!!
~~~✞~~~

Cuando colocamos TODO en las manos de DIOS, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros en nuestra VIDA. Deja que DIOS te inunde de BENDICIONES.
~~~✞~~~

A veces tú pides algo y DIOS no te responde porque Su plan es más grande. Algo superior a tus peticiones, es lo que ÉL quiere darte. Pero siempre te llenará de BENDICONES.
~~~✞~~~

La VIDA es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale VIDA a tu VIDA, que es una BENDICIÓN y un regalo de DIOS.
~~~✞~~~
Sonrío y soy FELIZ, no porque mi VIDA sea PERFECTA, sino porque aprecio mucho lo que DIOS me ha dado con tantas BENDICIONES, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al SEÑOR todos los DÍAs por ello. Por eso trato que mi FELICIDAD viaje conmigo…
~~~✞~~~

Que nunca te falTE AMOR, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la FELICIDAD y BENDICIONES que te mereces.
~~~✞~~~

No temas, el Gran AMOR de DIOS está allí para Amarte, Perdonarte, Salvarte, BENDECIRTE, Consolarte, Sanarte, Prosperarte, Cuidarte y nunca Abandonarte.
~~~✞~~~

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Hoy Frases De Bendiciones Cristianas

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaron estas imágenes o tarjetas con frases que hoy te traje? recuerda que son completamente gratis estas imágenes, comparte con tus amigas, amigos y  familiares a través de facebook, twiteer, gmail+. Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

¡☺Gracias por visitarme ♥! Y…

¡Disfrutar estas Frases De Bendición Para Todos!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.