Frases Para BENDECIR Y Desear Prosperidad

Frases Para BENDECIR Y Desear Prosperidad:

frases para bendecir y desear prosperidad
✞ ¡BENDÍCEME, SEÑOR, para que cada DÍA al levantarme lo haga lleno de confianza en Ti. ~~~✞~~~

► Para recibir muchas bendiciones y prosperidad a lo largo de nuestras VIDAS no hay nada como estas al ampara del Altísimo y cobijarnos con Dios, hay que recordar que ÉL es el único que puede hacer milagros y para eso nos podemos refrescar nuestra memoria con alguna de estas Frases Para BENDECIR Y Desear Prosperidad.

Si estamos de rodillas ante Dios y queremos que las cosas nos salgan a la medida y tengamos bendiciones, entonces debemos estar bien con DIOS y tener en cuenta que si obedecemos sus principios a lo largo de nuestras VIDAS, las bendiciones serán a tutiplén, inspírate en algunas de estas palabras para BENDECIR a una persona.

Galería de Frases Para BENDECIR Y Desear Prosperidad para compartir en la red social de tu preferencia.

¡BENDÍCEME, SEÑOR, porque aunque me olvido tantas veces de Ti con tu BENDICIÓN me guardarás de todo mal!
~~~✞~~~

JESÚS fortaléceme, ayúdame SEÑOR porque la lucha es tan fuerte y yo siendo tan débil para pelear.
~~~✞~~~

¡BENDÍCEME, SEÑOR, DÍA y noche para que tu BENDICIÓN se convierta en un manantial de ternura, de AMOR, de compasión y de misericordia!
~~~✞~~~

¡BENDÍCEME, SEÑOR, para que cada DÍA al levantarme lo haga lleno de confianza en Ti.
~~~✞~~~

¡BENDÍCEME, SEÑOR, para que cada instante de mi VIDA sea semilla que germina, levadura evangélica, fruto que llena a los demás!
~~~✞~~~

¡BENDÍCEME y santifícame, SEÑOR y conviérteme también en una BENDICIÓN para todos aquellos con los que me cruce en el DÍA de hoy.
~~~✞~~~

BENDÍCEME Y Fortaléceme SEÑOR, porque estoy desconsolada, ya la fe me abandonó, y ahora estoy desesperada.
~~~✞~~~

SEÑOR, BENDICE mis manos para que sean delicadas y sepan tomar sin jamás aprisionar, dar sin calcular y tengan la fuerza de BENDECIR y consolar.
~~~✞~~~

SEÑOR, BENDICE mis ojos para que sepan ver la necesidad y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; que vean detrás de la superficie para que los demás se sientan felices por mi modo de mirarles.
~~~✞~~~

SEÑOR, BENDICE mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y a la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan, aunque turben mi comodidad.
~~~✞~~~

SEÑOR, BENDICE mi boca para que dé testimonio de TI y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.
~~~✞~~~

SEÑOR, BENDICE mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender y aprenda a compartir dolor y alegría con un gran AMOR.
~~~✞~~~

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imágenes Con Frases De Bendiciones De Dios

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaron estas imágenes o tarjetas con frases que hoy te traje? recuerda que son completamente gratis estas imágenes, comparte con tus amigas, amigos y  familiares a través de facebook, twiteer, gmail+. Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

¡☺Gracias por visitarme ♥! Y…

¡Disfrutar de estas Imágenes Para Bendecir Y Desear Prosperidad!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.