Frases Para Dedicar A Mi Madre

Frases Para Dedicar A Mi Madre

♥ Frases Para Dedicar A Mi Madre
♥ Frases Para Dedicar A Mi Madre

¿Con quieres unas lindas palabras para dedicar a mi madre? Y estoy totalmente de acuerdo que andes en esta búsqueda, porque ella es la única persona en este mundo que se atrevió a vigilar y aguantar lo que los demás nunca lo hubiesen hecho, ni pensar que lo hubieran intentado hacer esa labor.

Cuando uno no tienes la pluma florida, es decir no le salen fácil las palabras, aun cuando tenga todos los sentimientos hay que aprovecharse de los que sí la tienen y es por eso que hoy te traigo estas Frases Para Dedicar A Mi Madre.

Puedes utilizar estas frases para una madre, la que más se acomode a tus sentimientos y utilizarlas ya sea escribiéndole una tarjeta, con un ramo de flores o aprovechar la era electrónica y enviárselas por WhatsApp.

Galería de Frases Para Dedicar A Mi Madre para descargar y compartir en WhatsApp y en las redes sociales:

 

“Te amo Mamá, no importa las veces que me regañes, no importa lo mucho que discutamos, porque sé que al final, siempre va a estar para mí.”

 

“Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.”

“Tengo una madre por la cual sin pensar daría la vida, la misma vida que con cariño Ella me regalo a mí.”

“A ti que me entregaste todo sin condiciones y tuviste siempre tu puerta abierta, va mi amor y agradecimiento en este día.”

“Gracias Mamá por ser mi ángel… y felicidades a todas las «Madres Ángeles» en su día.”

“De nada vale si te doy un obsequio costoso, cuando el mejor regalo es el que viene del corazón. ¡Felicidades Mamá en el Día de la Madre!”

 

“Para mi hija.

No soy tu amiga, tu chofer, tu cajero automático, ni tu mujer de limpieza… soy TU MADRE.

Me enfadare, te reñiré, te volveré loca y seré tu peor dolor de cabeza, pero cuando me necesites, estés donde estés, SIEMPRE estaré a tu lado, porque TE QUIERO y NUNCA encontrarás a nadie que te quiera, se preocupe y a quien le importes más que a mí.

Tenlo siempre presente en las buenas y en las malas.

Tu Mamá”

“Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!”

“Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.”

 

“Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!”

“Mama, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mama.”

“Una madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una madre.”

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imágenes Con Frases Para Dedicar A Mi Madre

¡☺Gracias por pasar y visitarme ♥!

Y Disfruta estas Frases Para Dedicar A Mi Madre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.