Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios

Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios

Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios
► Tropezarás, pero no caerás porque DIOS te sostendrá con su mano. Ten FE y espera lo mejor del SEÑOR.

Sin tener en cuenta lo mal que te sientes, pero DIOS ya tiene una solución, espera pacientemente en ÉL, alegra tu día con alguna de estas Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios.

No importa las dificultades e inconvenientes  que puedas estar pasando, no debes olvidar que tenemos un DIOS que es FIEL y esa fidelidad nunca se acabara, siempre estará a nuestro lado ya sea que lo invoques o no, ÉL siempre sabe nuestras necesidades y aunque a veces parece que se olvida, las cosas pasan en el momento que nuestro Padre Celestial determina que es mejor para nosotros.

Tan fácil como tener presente que con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar, descúbrelo por ti mismo con alguna de las Frases Con Mensajes Cristianos Para Confortar, a ti mismo en fracasos y situaciones de desaliento o para darle fuerzas a un amigo, hermano o cualquier persona que pasa por un mal momento.

Galería de Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios para compartir en la red social de tu preferencia.

Imagenes De animo Y Fe En Dios (6)
Nada te asuste, nada te espante, todo se pasa, Dios no cambia. La PACIENCIA todo lo puede, quien a DIOS TIENE, NADA le FALTA. Sólo DIOS BASTA.

 

Imagenes De animo Y Fe En Dios (1)
► Después de la tempestad siempre viene la calma. DIOS convertirá tu lamento en canto. Ten confianza en ÉL.

 

Imagenes De animo Y Fe En Dios (2)
► Ten FE que DIOS te va a sorprender con cosas grandes, ÉL lo hace todo nuevo. Te deseo un FEliz DÍA para ti y los tuyos.

 

Imagenes De animo Y Fe En Dios (3)
► Sé que te espera lo mejor: Vivirás tranquilo, porque tienes esperanza; estarás protegido y dormirás confiado porque tienes FE en tu DIOS.

 

Imagenes De animo Y Fe En Dios (4)
► Agradecer a DIOS Después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle GRACIAS a DIOS Antes se llama: FE.

 

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Hoy Frases De Bendiciones Cristianas

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaron estas imágenes o tarjetas con frases que hoy te traje? recuerda que son completamente gratis estas imágenes, comparte con tus amigas, amigos y  familiares a través de facebook, twiteer, gmail+. Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

¡☺Gracias por visitarme ♥! Y…

¡Disfrutar estas Imágenes De Ánimo Y Fe En Dios!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.