Gracias A Dios Por Las Cosas Buenas

Gracias A Dios Por Las Cosas Buenas

☺ Hay algo que Dios jamás podrá hacer contigo y es fallarte. Aférrate a Él, no lo sueltes, porque todo lo que Él te ha prometido lo va a hacer!

Hay algo que Dios jamás podrá hacer contigo y es fallarte. Aférrate a Él, no lo sueltes, porque todo lo que Él te ha prometido lo va a hacer!

Para dar las gracias a Dios no es necesario ser un católico o cristiano de pura cepa, todos los días de nuestra vida no importando en la condición que nos encontremos, no debemos pasar por alto el Gracias A Dios Por Las Cosas Buenas y no tan buena bajo nuestro punto de vista, que según Dios siempre hay un propósito en todo los que nos sucede solo es cuestión de tiempo para entenderlo.

Si empezamos y terminamos el dia dando gracias a Dios por todo lo que acontece en nuestras vidas, te aseguro que con el pasar de los días tus bendiciones se multiplican. Y cuando nos suceda algo malo pidamos que nos de las fuerzas necesarias para superar las dificultades, ver con claridad lo que Él nos quiere enseñar y tener mucha resignación contra lo que no podemos luchar.

Te invitamos a que leas y descubras en las siguientes palabras de agradecimiento a Dios la que más se acomode a tu vida actual y que puedes publicarlas en Facebook, G+ o en Twitter.

Esperamos que estos pensamientos te hayan gustado. No dudes en compartirlos con los que más quieres para hacerlos reflexionar y dar gracias a Dios.

Con estas imagenes con frases de gracias a Dios puedes expresar lo que realmente significa Dios en tu vida y lo agradecido que estás con Él por todas las cosas que han llegado a tu vida. Además, te recuerdo que si necesitas más imágenes como estas, solo tienes que navegar por el blog, cada semana compartimos decenas de artículos con nuevos contenidos que puedas descargar totalmente gratis.

 

Galería de Bonita Tarjeta Con Mensaje Para Dar Gracias A Dios Por Las Cosas Buenas para descargar y compartir en WhatsApp y en las redes sociales:

gracias a dios por las cosas buenas (2)
☺ Que la bendición de Dios te acompañe todo el día

 

 

gracias a dios por las cosas buenas (3)
☺Nunca olvides que si destas de pie, es porque DIOS te ha sostenido.

 

 

gracias a dios por las cosas buenas (4)
☺Gracias Dios por amarnos tal como somos!!

 

 

gracias a dios por las cosas buenas (5)
☺ Así te dice Dios: Yo soy quien te sostiene de tu mano derecha, no temas Yo te ayudo.- Isaías 41:13

 

 

gracias a dios por las cosas buenas (6)
☺ Gracias Señor por amarnos y darnos una razón para vivir!!

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Video De Reflexión Sobre Los Sueños De Una Madre

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaron estas imagenes para estar agradecidos con Dios?… dejanos tu comentario en la parte de abajo.

¡☺Gracias por pasar y visitarme ♥!

Y Disfrutar estas imagenes para dar Gracias A Dios Por Las Cosas Buenas

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.