Imágenes Bonitas Con Mensajes de Felicidad

Imágenes Bonitas Con Mensajes de Felicidad

☺ La verdadera felicidad consiste en hacer el bien. Aristóteles
☺ La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.
Aristóteles

Cada mañana en uno nuevo y tengo que tomar la decisión como quiero el día, cuando abra mis ojos, antes de salir de la cama, me voy a decir a mí mismo: Yo, independiente  de las circunstancias, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz este día de hoy. Únicamente yo soy la que decido cuál de los dos será. El ayer está no existe y el mañana no ha llegado aún. Sólo tengo un día, hoy, y he tomado la decisión de ser feliz en él.

 

En ocasiones nos queremos aferrara con las cosas que nos han pasado y que nos producen tristeza, cuando lo que tenemos que hacer es sacudirnos y apartarlas de nosotros. Sé que no es fácil por eso estas Imágenes Bonitas Con Mensajes de Felicidad para ayudarte y que no quedes aferrado a esa dolorosa agonía.

Vinimos a esta vida solo a ser felices, Dios nos trajo a este mundo a gozar y re-ahogarnos en felicidad, la vida es para aprender a ser felices, ayúdate de estas frases con imágenes de felicidad, si tenemos presente y valoramos los buenos momentos vividos, recordar las cosas más positivas y lindas que han pasado con amigos, familiares, parejas, hijos, etc.

 

Para gozar de la vida y todo lo que tienes contigo te traigo estas imágenes y frases de felicidad, recuerda que una buena manera de salir del pozo de la tristeza es la de valorar las pequeñas cosas diarias que te generen felicidad. Cada persona sentirá en su corazón que es lo que lo hace feliz, y allí debe ir en la búsqueda para poder mantenerla para siempre.

 

Te dejo estas Imágenes de Felicidad una de ellas será la indicada para ti o probablemente para alguno de tus amigos, contactos o familiares, envíasela y a lo mejor lo ayudas a salir del momento que vive y vuelve a gozar de la dicha que es la felicidad.

 

Galería de Imágenes Bonitas Con Mensajes de Felicidad para compartir en la red social de tu preferencia y por supuesto en WhatsApp

 

imagenes bonitas con mensajes de felicidad 6
☺ Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre

 

imagenes bonitas con mensajes de felicidad 5
☺ La felicidad que se vive deriva del amor que se da. Isabel Allende

 

imagenes bonitas con mensajes de felicidad 4
☺ Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. Leon Tolstoi

 

imagenes bonitas con mensajes de felicidad 3
☺ El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros. Albert Guinon

 

imagenes bonitas con mensajes de felicidad
☺ La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Henry Van Dyke.

 

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imágenes Bonitas Con Mensajes de Reflexión

¿Qué te pareció este post? ¿Te gustaron estas imágenes o tarjetas con frases que hoy te traje? recuerda que son completamente gratis estas imágenes, comparte con tus amigas, amigos y  familiares a través de facebook, twiteer, gmail+. Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

¡Gracias por visitarme ♥! Y…

¡Disfrutar de estas Imágenes Bonitas Con Mensajes de Felicidad!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.