Imagenes De Biblia Para Whatsap

Imagenes De Biblia Para Whatsapp

☺ El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. Salmos 112:6
☺ El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. Salmos 112:6

Si queremos saber y descubrir enseñanzas de la vida, llenas de motivación y del camino correcto y propio a seguir, no hay nada mejor que acudir al LIBRO por excelencia llamado nada más ni nada menos que LA BIBLIA, el cual está plagado de grandes enseñanzas, por lo cual hoy decidí traer una serie de imágenes con mensajes de la biblia para que puedas compartir con todos tus amigos de WhatsApp y por supuesto con tus familiares también.

Cuando nos dedicamos a leer estas frases, muchas de ellas como versículos de la biblia con indicación de su fuente, nos hace reflexionar y pensar en esas frases católicas o cristiana, que leída todo el capítulo de la Biblia a veces no es tan puntual y diciente como la sola frase o versículo extraído de ella, un claro ejemplo son estas Imagenes De Biblia Para Whatsapp.

Dedícate a compartirles estas imágenes con mensajes bíblicos a tus contactos de Whatsapp, para poder brindar y llevar una voz de aliento con un versículo bíblico a nuestros amigos y familiares, no sabemos quien este necesitado de una voz de esperanza en un momento dado y esa imagen con frase de la biblia le caiga como anillo al dedo y puedas hacer un bien para quien lo recibe.

Espero que te gusten estas lindas Imágenes de Biblia y si te gustaron te invito a que los compartas a través del Facebook, Gmail y Twitter..

Galería de Imagenes De Biblia Para Whatsapp Gratis, para utilizar en tu celular y compartir en las redes sociales o utilizar en el propio WhatsApp:

Imagenes-De-Biblia-Para-Whatsapp-2
☺ En ti, Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Salmos 31:1

 

 

Imagenes-De-Biblia-Para-Whatsapp-3
☺ A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los corazones. Proverbios 21:2

 

 

Imagenes-De-Biblia-Para-Whatsapp-1
☺ Encomienda al Señor tus afanes y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. Salmos 55:22

 

Visita nuestras entradas anteriores, hemos publicado un post sobre:

Imagenes Con Mensajes Hermosas De La Biblia

Para descargar las imágenes sigue los pasos que te dejaremos a continuación:

Si deseas descargar algunas imágenes es necesario que sitúes el cursor del ratón encima de la imagen deseada y presiones el botón derecho. Luego, selecciona “Guardar como” y determina el lugar donde deseas que se guarde. Si te encuentras desde un celular o tableta simplemente pulsa sobre la imagen y guárdala en el carrete. También puedes compartirlas directamente desde los botones de las redes sociales que se encuentran al final del artículo.

¡☺Gracias por pasar y visitarme ♥!

Y Disfruta las Imagenes De Biblia Para Whatsapp

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.